29 años no es nada

Me acerco cada día más a los 30 y como dice la canción, siguen siendo nada, porque el tiempo es relativo a como vivas tu vida. Pero, la verdad, este es el primer cumpleaños en que siento que de verdad cumplí un año. Debe ser la cercanía a la edad en que realmente sentís que eres más adulto que antes. Y a pesar de que no es así, pues me siento tan joven como siempre, hay cosas que sí hacen darme cuenta que estoy creciendo.

Una de esas cosas son los logros profesionales y personales: saber que terminé una carrera, que tengo mi propio lugar donde vivir, que tengo a alguien con quien compartir mi vida y muchas cosas más. Todo eso es lo que te hace pensar en la sensación de que estás creciendo.

Y es por esto que hoy quiero compartir este sentimiento a través una de las cosas que más me apasionan, la música. He seleccionado 29 tracks que de alguna forma representan cada año de mi vida. Hay temas que recuerdan mi infancia, otro que recuerda el primer disco que compré, también hay un tema que me recuerda cuando comencé a pololear con Carla, en fin, hay de todo eso en estos 29 tracks y acá los podemos escuchar:

[29 no es nada by Alvaro Véliz on Grooveshark](http://grooveshark.com/search/playlist?q=29%20no%20es%20nada%20Alvaro%20V%C3%A9liz “29 no es nada by Alvaro Véliz on Grooveshark”)

Muchas gracias por sus saludos y espero que disfruten la música tanto como yo.

Blog, Personal
1 minuto