Estoy de cumpleaños y te regalo un Sitio Web

Para emprendedores, músicos independientes y organizaciones sin fines de lucro. Te dono mi trabajo para que tú trabajes.

Desde el día en que nací (en Internet) me di cuenta que compartir sin esperar retornos es lo que hace grande a Internet.

Hoy a mis 32 años, puedo decir que Internet me ha regalado mucho. Es por eso que quiero devolverles la mano a través de lo que mejor se hacer: COMER. No, perdón. Haciendo sitios webs.

La vez anterior regalé un sitio web a la corporación CIDEVI, donde pude ayudarlos mejorar su imagen y también guiarlos para generar contenidos y encausar la generación de nuevos socios.

Esta vez, quiero enfocar el apoyo a 3 nichos específicos que según pienso, necesitan de un soporte digital para realizar su trabajo.

  • Para un emprendedor por ejemplo, es muy útil contar con un sitio web ya que les permite hacer publicidad y hacer crecer la marca.
  • El caso de los músicos independientes es muy parecido al anterior, pero también necesitan ser guiados para aumentar las difusión de la música y el booking.
  • Para las organizaciones sin fines de lucro lo importante es informar a la comunidad cómo funcionan para acercar a más socios.

¿Cómo postular?

La postulación es simple, fácil y transparente. Si necesitan de mi ayuda y realmente necesitan este sitio web deberán contestar en un comentario las siguientes 3 preguntas:

  1. ¿Cuál es el nombre de tu proyecto u organización?
  2. ¿Con qué objetivo necesitas el sitio web?
  3. ¿Por qué deseas que yo te ayude con tu sitio?

Con estas respuestas evaluaré al ganador y se los contaré en otro post.

Las postulaciones se cerrarán el 8 de Abril y los resultados estarán el 14 de Abril.

Compártanlo y comenten si quieren postular.

Blog, Personal
1 minuto
  • bbigotes

    ¿Cuál es el nombre de tu proyecto u organización?
    indieCL
    ¿Con qué objetivo necesitas el sitio web?
    La idea es crear un sitio / plataforma que ayude a las bandas independientes ( la idea NO es es hacer un sello independiente , más bien un sitio de ayuda) con la difusión de su contenido.
    ¿Por qué deseas que yo te ayude con tu sitio?
    Le pegai al cuentos pos master o> ( dicho a la chilena )

    Saludos y feliz cumple.

  • Paulina Cid Villalobos

    ¿Cuál es el nombre de tu proyecto u organización?
    Yungay gourmet

    ¿Con qué objetivo necesitas el sitio web?
    Para promocionar los productos que vendo (longanizas artesanales) y realizar ventas online

    ¿Por qué deseas que yo te ayude con tu sitio?
    Porque soy emprendedora y aún no tengo los recursos para costear una página web. Esta me permitiría llegar a más público, poder facilitar la compra de los clientes, y además mantenerlos informados sobre ofertas y fechas de realización de cursos que también hago. Actualmente la única plataforma que uso es de página en Facebook. Tengo un dominio comprado (yungaygourmet.cl) pero está abandonado porque aún no hago la página web.

    🙂 Gracias por la oferta! y feliz cumpleaños!!

    http://www.facebook.com/yungaygourmet

  • carlos cerda mora

    1-. Músicos Independientes. Nos llamamos Efectos Polares. Y hace un par de meses que hacemos RapRock. Algo así como LimpBizkit, Cypress Hill. Pero Latinos.

    2-. Poder dar a conocer nuestra música.

    3.- Estudie publicidad, pero no aprendí a hacer sitios web. Así que necesitamos de tu apoyo.

  • paloola

    Alvaro, yo no quiero concursar, solo vine a felicitarte, manso gesto 🙂

    • alvaroveliz

      ¡Muchas gracias!

  • Carolina De Jesús

    Hola Alvaro,antes que todo Felíz Cumpleaños! Que tengas un año fenomenal…bueno te contare algo sobre mí
    1. Cual es el Nombre de tu Proyecto u organización? Mi proyecto se llama Microblading Pro Studio (Microblading es una nueva técnica de microtatuado de pelo en 3D-parece pelo real- y soy una de las pocas personas que lo practicamos en el país)
    2. Con qué objetivo necesitas el sitio web?
    El objetivo es primero que todo difundir la tecnica Microblading y que las personas se vayan familiarizando con ella. El segundo objetivo es poder mostrar la gran calidad de mi trabajo y transmitir mayor confianza a traves de un sitio web.
    3. Por qué deseas que yo te ayude con tu sitio?
    Por que simplemente me contaron que tu trabajo es buenísimo y la oportunidad que ofreces es imperdible para un emprendedor que necesite y desee hacer despegar su negocio.
    Muchos saludos!!

  • Kelly Jesus Salazar Sanchez

    Llegue tarde.. 🙁