Estuve con Ina Groovie en Rinoceronce

Mi amiga personal Ina Groovie me invitó a su programa y conversamos de música y rap en particular. Llevé 6 canciones y tiramos la talla por una hora. Más abajo podcast para que lo puedan escuchar.

El programa estuvo muy entretenido y a pesar de que hace mucho tiempo no iba a un programa de radio, me sentí muy cómodo conversando sobre música con la Ina. Aparte, por primera vez me sentí como entrevistado y es muy entretenido contar a los auditores las historias que hay detrás de tu propia persona.

La idea del programa fue llevar 6 canciones dedicadas a los auditores y contar el por qué las elegí. En esta lista incluí  a Thundercat, Anderson Paak, CAN, Hiatus Kaiyote, Donny Hathaway y finalicé con The Internet.

Si quieren escuchar el podcast pueden ir al sitio de Rinoceronte.fm en este link → http://www.rinoceronte.fm/podcast/8 O si gustan, pueden escucharlo directamente en el player de acá abajo (no sirve en móviles).

Si les gustó, recuerden que pueden compartir y probablemente me escuchen el otro viernes porque quedé invitado por segunda vez.

Blog, Personal
Menos de un minuto