Operacion CAF

“La cultura hip hop ha encontrado en Latinoamérica un terreno donde sus estatutos fundamentales se enriquecen gracias a un despliegue verbal e instrumental que ofrecen una realidad inapelable: el rap tiene un futuro alentador donde sea que se hable español. Como Asesinar a Felipes echa mano de ciertos recursos del mundo del rock y del jazz mientras sus historias no se limitan a menospreciar a sus enemigos de rimas; sino que proponen un cambio de actitud a nivel personal y una visión crítica de la realidad que les rodea. Menudencias de estos chilenos, en sus propias palabras: Koala Contreras escribe las rimas, Dj Sp@cio coordina los efectos espaciales, GaboPaillao genera las armonías, Metraca lleva el ritmo y SebaBala tiene a su cargo las frecuencias bajas.”

Así es como se define Operación Como Asesinar a Felipes, una banda chilena de que mezcla perfectamente el jazz, el rap y el rock. Su visión siempre fue tener un sitio web limpio, que impacte y que llegue al centro.

Decidimos utilizar WordPress como plataforma, donde desarrollé un template personalizado. Las gráficas forman parte de su último Disco V, el cual deberían escuchar.

  • URL: http://operacion.cl
  • Fecha de desarrollo: Mayo de 2015
  • Tecnologías: html, css, wordpress
  • Responsive:

Portafolio, Websites