Estoy de cumpleaños y te regalo un Sitio Web

Para emprendedores, músicos independientes y organizaciones sin fines de lucro. Te dono mi trabajo para que tú trabajes.

Desde el día en que nací (en Internet) me di cuenta que compartir sin esperar retornos es lo que hace grande a Internet.

Hoy a mis 32 años, puedo decir que Internet me ha regalado mucho. Es por eso que quiero devolverles la mano a través de lo que mejor se hacer: COMER. No, perdón. Haciendo sitios webs.

La vez anterior regalé un sitio web a la corporación CIDEVI, donde pude ayudarlos mejorar su imagen y también guiarlos para generar contenidos y encausar la generación de nuevos socios.

Esta vez, quiero enfocar el apoyo a 3 nichos específicos que según pienso, necesitan de un soporte digital para realizar su trabajo.

  • Para un emprendedor por ejemplo, es muy útil contar con un sitio web ya que les permite hacer publicidad y hacer crecer la marca.
  • El caso de los músicos independientes es muy parecido al anterior, pero también necesitan ser guiados para aumentar las difusión de la música y el booking.
  • Para las organizaciones sin fines de lucro lo importante es informar a la comunidad cómo funcionan para acercar a más socios.

¿Cómo postular?

La postulación es simple, fácil y transparente. Si necesitan de mi ayuda y realmente necesitan este sitio web deberán contestar en un comentario las siguientes 3 preguntas:

  1. ¿Cuál es el nombre de tu proyecto u organización?
  2. ¿Con qué objetivo necesitas el sitio web?
  3. ¿Por qué deseas que yo te ayude con tu sitio?

Con estas respuestas evaluaré al ganador y se los contaré en otro post.

Las postulaciones se cerrarán el 8 de Abril y los resultados estarán el 14 de Abril.

Compártanlo y comenten si quieren postular.

Blog, Personal
1 minuto